Fin de la novela de Tarragona

6
cristian-tarragona-independiente

La novela de Cristian Tarragona con Independiente llegó a su fin. Esta tarde, Gimnasia anunció que el jugador de 32 años se queda en el equipo de Sebastián Romero.

El delantero tenía todo arreglado con el Rojo, pero a último momento, la operación dio un giro inesperado y su llegada al Rey de Copas se frenó. Aún así, la dirigencia confiaba que podría reflotar las negociaciones y llegar a buen puerto. Finalmente, no pasó.

La cuenta oficial del Lobo subió una foto del ángulo donde Tarragona metió el penal ante Estudiantes en el último clásico de La Plata y en el pie de la imagen sentenciaron: “Se queda”.

De esta manera, Independiente deberá salir buscar a otro delantero lo antes posible para reforzar un puesto clave para Ricardo Zielinski.

6 Comentarios

  1. si es verdad …hay q echarlo a trompadas al hijueputa,asi los q quieran hacer negocios ya lo pensarian mejor!!ya no tenemos ni respeto ,todos nos franelean .

  2. Caballero es un ladrón, a tarragona entre el y el representante le quería hacer firmar un contrato por 100000 mil y le daban la mitad, con mulet por hacerlo jugar se ganó 50000 dólares y hay más, son cómplices los dirigentes de no haberlo dejado ir cuando se quiso ir, ayer se cayó otro jugador que se lo ganó platense por culpa de el. Hay que pedir la renuncia de ese vivo.

    • Caballero es un ladrón, a tarragona entre el y el representante le quería hacer firmar un contrato por 100000 mil y le daban la mitad, con mulet por hacerlo jugar se ganó 50000 dólares y hay más, son cómplices los dirigentes de no haberlo dejado ir cuando se quiso ir, ayer se cayó otro jugador que se lo ganó platense por culpa de el. Hay que pedir la renuncia de ese vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here