Las condiciones bajo las que podría volver Blanco

7
domingo-blanco-dnipro-ucrania-independiente

Domingo Blanco es otro de los nombres que suenan para este importante mercado de pases de Independiente. Sin embargo los caminos para que se concrete su salida del Dnipro de Ucrania no son muchos y esta semana podría ser vital.

¿Cuál es el panorama? Más allá de la diferencia económica que pueda hacer en Europa, el futbolista no está del todo convencido de continuar su carrera allá. Es por eso que su representante lo ofreció a algunos clubes de Argentina y Ricardo Zielinski busca un jugador del estilo de Mingo.

Es por eso que el futbolista ve con buenos ojos regresar al país para relanzar su carrera, pese a que tiene contrato con Dnipro hasta 2025. Independiente no puede pagar una cláusula de salida ni volver a adquirir su ficha, cuando el propio jugador dejó plantado al club hace un tiempo para irse con el pase en su poder.

Por ende, la posibilidad de que vuelva al Rey de Copas es a través de un préstamo sin cargo de seis a doce meses. De pegar la vuelta a Avellaneda, Blanco llegaría con rodaje ya que en lo que va del año jugó 20 partidos y convirtió 3 goles.

Esta semana será decisiva para el futuro del mediocampista de 28 años e Independiente. ¿Volverán a cruzarse los caminos de ambos?

7 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here