¿Llegan goles desde México?

2
Alexis Canelo

Independiente tiene negociaciones avanzadas por Alexis Canelo, delantero de Xolos de Tijuana. La intención es comprar su pase.

El jugador tiene 31 años y lleva siete en el fútbol mexicano. Tras un buen paso por Almirante Brown y Quilmes, pegó el salto hacia tierras aztecas y se puso las camisetas de Chiapas, Puebla, Toluca y Xolos de Tijuana, donde se encuentra actualmente. En su carrera jugó casi siempre como extremo.

La dirigencia inició charlas para contratarlo y el jugador dio el visto bueno para regresar a la Argentina y sumarse al equipo de Ricardo Zielinski. En Avellaneda tienen planeado comprarle el pase en aproximadamente 1.000.000 de dólares.

Canelo ya había sonado como refuerzo de Independiente a fines de 2015, cuando jugaba en Quilmes. En aquel momento lo pretendía Mauricio Pellegrino. Ocho años después, vuelve a aparecer en el radar y está cerca de ponerse la roja.

Durante su carrera, Canelo jugó 279 partidos, marcó 78 goles y repartió 28 asistencias. Números interesantes si se tiene en cuenta que no es centodelantero, aunque su poco potencial de reventa por su edad siembra muchas dudas.

2 Comentarios

  1. Sinceramente ya estoy desahuciado. Basta de promesas que no se cumplen, de jugadores de cuarta, qué nadie registra.
    Racin incorporó a Juan fer quintero, Roger martinez, colombo, Solari, almendra, todos buenos refuerzos, y nosotros queremos romper el mercado con saltita??? Y con Mancuello?? Naaa, andate Grindetti!

  2. ¿En serio van a comprarle el pase en 1 palo verde a un jugador que en la última temporada metió un promedio de 2 goles cada 10 partidos? Tiene 31 años. Hoy es miércoles, día que Zielinski le dijo a la dirigencia, que si no llegaba nadie se iba. No llegó nadie. ¿Cuanto nos cuetsa el mánager?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here