Mancuello se despidió de Puebla

0
Mancuello

Federico Mancuello brindó una conferencia de prensa para oficializar su salida de Puebla y aclarar los motivos por los que llega a Independiente.

El nuevo refuerzo del Rojo comenzó: “Quiero agradecer de corazón al Club Puebla por haberme dado la posibilidad de regresar a México. Tanto yo como mi familia fuimos muy felices y me encontré con personas maravillosas”.

Luego, Mancu se refirió a su vuelta a Avellaneda: “En estos últimos días me llegó la posibilidad de volver a Independiente, que es mi casa. Si no hubiese sido Independiente el club que estaría de por medio, yo no hubiera tomado esa decisión, porque aquí somos muy felices”.

“En el momento que está pasando el club, por cuestiones personales y lo que me ata a ese equipo, y gracias al trabajo de la directiva, hoy tengo la posibilidad de regresar”, ratificó.

Por último, Mancuello se explayó aún más sobre su decisión: “Lo que más triste me pone es el momento de la decisión. En el fútbol pasan estas cosas, que tenemos que tomar decisiones repentinas. Mis compañeros, la directiva y el cuerpo técnico entendieron la razón de esta decisión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here