Concentrados vs. Central Córdoba: con varios regresos y caras nuevas

0
Tomas Pozzo entrenamiento Villa Dominico

Ricardo Zielinski confirmó la lista de concentrados de Independiente para enfrentar a Central Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La lista tuvo varios cambios respecto de la última que hubo para cerrar la Liga Profesional. La gran noticia es la vuelta de Tomás Pozzo, quien es prácticamente un refuerzo más tras haber superado la rotura de ligamentos que sufrió en marzo.

Además, se destaca la presencia de Mauricio Isla, por ahora el único refuerzo habilitado para jugar este martes. También reapareció Lucas González, quien volvió de su préstamo en México.

Otro que volvió después de mucho tiempo fue David Sayago. Había retornado de Rayados en mayo, pero no podía jugar hasta que se abriera este mercado de pases. Será una opción más para Zielinski en ataque.

Por otro lado, se quedaron afuera Luciano Gómez, Agustín Mulet, Baltasar Barcia y Rodrigo Atencio. Los dos primeros no serán tenidos en cuenta por el DT, el uruguayo se recupera de un desgarro y el juvenil jugará en Reserva. En cuanto a Felipe Aguilar y Federico Mancuello, se espera que estén habilitados para el fin de semana ante Colón.

Los 23 convocados

Arqueros: Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Mauricio Isla y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Kevin López, Martín Sarrafiore, Lucas González, Iván Marcone, Tomás Pozzo, Sergio Ortíz, Santiago Salle y Javier Ruiz.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo, David Sayago, Braian Martínez, Matías Giménez y Santiago López.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here