Puntajes Rojos vs. Central Córdoba

4
Puntajes-Rojos-Independiente-Central-Cordoba

Independiente avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer 7-6 a Central Córdoba en la tanda de penales después de un aburrido 0-0 en tiempo regular. A continuación repasamos los Puntajes Rojos de la clasificación.

Rodrigo Rey (6.5): seguro durante las pocas que tuvo en los 90 minutos. Adivinó pocos penales y le detuvo un buen disparo cruzado a Álvez en el octavo de la serie.

Mauricio Isla (6): tuvo un debut prometedor pese a sus cuatro meses de inactividad. Ganó casi siempre en el fondo y se proyectó con criterio. Salió sobre el final.

Javier Báez (6): sobrio, respondió casi siempre que lo llamaron y tuvo un cruce determinante sobre el cierre del partido. Ejecutó muy bien su penal.

Edgar Elizalde (5.5): medio escalón por debajo que su compañero de zaga, aunque debe corregir sus envíos largos. Hizo el cuarto penal.

Ayrton Costa (6): al que más exigieron en defensa y respondió bastante bien. Más impreciso de lo habitual con la pelota en los pies. Le faltó ser una opción en ataque y metió su penal.

Iván Marcone (5): lo ayudó tener una línea de cuatro por adelante para no desplazarse tanto. Mejor con la pelota en los pies que otros partidos, pero se nota que todavía le falta.

Braian Martínez (4): sin peso en ataque, con fallas en sus decisiones y mucho recorrido por la banda. Venía siendo lo más peligroso pero hoy no gravitó.

Sergio Ortíz (4.5): el despliegue y la entrega de siempre, pero por momentos se lo vio pasado de revoluciones y lo llevó a decidir mal. A partir de su amonestación, por una dura entrada, se apagó y luego fue reemplazado.

Lucas González (5): la pelota pasó casi siempre por sus pies y alternó buenas y malas. Certero en algunas resoluciones y lento para otras. Se encargó de la pelota parada.

Martín Sarrafiore (4.5): correcto primer tiempo, aunque por momentos intermitente. Sus apariciones brindaron casi siempre claridad en ataque. Salió en el entretiempo.

Martín Cauteruccio (4): el equipo no le generó, le costó abastecerse por sí mismo y nunca pateó al arco. De espaldas perdió más de las que ganó. Su penal fue el mejor pateado, un golazo.

Tomás Pozzo (5): volvió después de cinco meses y expuso a muchos de sus compañeros con sus ganas. Estuvo muy movedizo, obligó al equipo a jugar en corto aunque tuvo varias imprecisiones. Marcó su penal.

Matías Giménez (4): poco para remarcar en sus minutos en cancha. Siempre lo encontraron de espaldas y alejado del arco. Convirtió su penal en la tanda.

Kevin López (-): ingresó por Saltita a falta de 8 minutos del cierre. Entró poco en juego, pero hizo el penal que le dio al Rojo su pasaporte a octavos de final.

Santiago Salle (-): ocupó el lugar del chileno Isla cuando iban 43′ del complemento. Oxigenó un poco el carril izquierdo durante los instantes finales del partido.

David Sayago (-): otro que volvió a jugar al Rojo tras su paso por México. Pocas intervenciones en sus minutos en cancha y tuvo en sus pies el pasaje a la siguiente ronda ante del penal de López, pero se lo atajaron.

4 Comentarios

  1. Dan lastima, sino descendemos sera un milagro, es un equipo de la mitad d tabla de la B, no generaron una opcion d gol en todo el partido, no hay generadores d juego, Ayrto Costa en platense era un leon, marcaba, subia x el lateral, tiraba centros y hacia goles, aca es un gatito, Cauterccio fuera del area es un retirado, pierde todo, no salta, Saltita Gonzalez no puede jugar en Mexico y lo traen como refuerzo, mamita!!!

  2. A Elizalde lo tienen alquilado con los puntajes, por qué medio punto menos si fue lo mejor de la defensa, saco todo, cabeceó en el area contrario y pasó correctamente la pelota, cosa prohibida en este equipo. Para jugar con un delantero solo y al pelotazo, Zielinski, no puede ser Caureuccio. Juega horrible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here