¿Hay equipo para el debut?

1
Mauricio Isla entrenamiento

Ricardo Zielinski probó un once con todos los refuerzos dentro del equipo titular de cara al partido ante Colón, rival directo de Independiente por el descenso.

A dos días del debut por Copa de la Liga, el Ruso metió tres cambios con respecto al partido ante Central Córdoba por Copa Argentina. Las novedades son los ingresos de Felipe Aguilar, Federico Mancuello y Alexis Canelo. En sus lugares salieron Javier Báez, Lucas González y Martín Sarrafiore, respectivamente.

Con todos los refuerzos adentro, la formación fue Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Aguilar, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Mancuello; Canelo, Martín Cauteruccio y Braian Martínez.

Cabe destacar el transfer de Mancuello todavía no llegó, pero desde la dirigencia son optimistas y esperan que esté habilitado en las próximas horas.

1 Comentario

  1. Ojalá funcione, pero yo jugaría con línea 3: Báez, Alguilar y Elizalde, más Isla y Costa por afuera en el medio. De centros Ortiz y Marcone. Más adelantado y libre a Mancuello y adelante, Giménez y Cauteruccio o Canelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here