Tachalo a Izquierdoz

0
Carlos Izquierdoz

El presidente del Sporting de Gijón, David Guerra, confirmó que Carlos Izquierdoz se va a quedar en España y que Independiente nunca se comunicó para enviar una oferta.

A pesar de que Carlos Tévez había dicho que el Cali quería jugar en el Rojo, la historia terminó muy rápido y de la peor manera. Desde Avellaneda le enviaron una oferta al jugador y a su representante, pero éstos no lograron la salida del club español.

Nosotros no hemos hablado en ningún momento con Independiente. No hemos recibido ninguna propuesta. Tengo un compromiso personal con Cali de decirnos las cosas con claridad. Entiendo hay una relación personal y que por ser su país y por la relevancia del equipo, hay que escuchar, pero no ha habido una oferta al club ni hemos negociado”, declaró el presidente ejecutivo del Sporting de Gijón en charla con D Sports.

Y sentenció: “Cali está con nosotros. Sporting es un club centenario, con una enorme historia, que valora mucho a sus jugadores, que entiende de líderes y capitanes, y él también ha demostrado un gran compromiso con el club”.

Poco después, el vicepresidente de Independiente, Juan Marconi, reconoció que no negociaron con el Sporting de Gijón sino directamente con Izquierdoz. “Cuando Carlitos habló la intención de tener a Cali, se hizo todo lo posible pero faltaba el paso de que Izquierdoz pueda salir de su equipo. No se lo permitieron y no se pudo dar. Es una frustración para nosotros, pero se hizo lo que se tenía que hacer. Se hizo una propuesta y faltó un paso más que lamentablemente no llegó a buen destino”, explicó.

De esta manera, Tévez no podrá contar con el refuerzo que tanto quería para la defensa y habrá que buscar otras opciones lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here