Concentrados vs. Vélez: la primera lista de Tévez, sin los pibes

0
Carlos Tevez entrenamiento Villa Dominico

Carlos Tévez entregó su primera lista de concentrados y guardó a 25 jugadores para el partido entre Independiente y Vélez por la 2ª fecha de la Copa de la Liga.

Lo primero que llama la atención al ver la nómina es la decisión de dejar afuera a casi todos los juveniles que venían entrenándose con el plantel de Primera. Esto se debe a que el DT redujo el plantel y bajó a Reserva a siete jugadores para trabajar de manera más prolija.

Respecto de la lista anterior, no aparecen Santiago Salle ni Santiago López. Los otros que bajaron a Reserva fueron Agustín Quiroga, Javier Ruiz, Santiago Hidalgo, David Martínez y Rodrigo Atencio. Tévez charló con cada uno y les aseguró que los seguirá de cerca.

En la convocatoria tampoco figura David Sayago, quien se iría a préstamo al fútbol de Costa Rica.

En cuanto a las caras nuevas, el Apache sorprendió al llamar nuevamente a Diego Segovia, Luciano Gómez, Patricio Ostachuk y Agustín Mulet.

Los 25 convocados

Arqueros: Renzo Bacchia, Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez, Mauricio Isla, Felipe Aguilar y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Agustín Mulet, Kevin López, Federico Mancuello, Martín Sarrafiore, Lucas González, Iván Marcone, Tomás Pozzo y Sergio Ortíz.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo, Braian Martínez, Alexis Canelo y Matías Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here