¿Qué dijo el DT sobre Blanco, Buffarini y Toloza?

0
toloza-tevez-dominico

Carlos Tevez habló sobre la llegada de Julio Buffarini, quinto refuerzo oficial, y Santiago Toloza, quien esta mañana estuvo en Villa Domínico. Además, se refirió a Domingo Blanco y su posible vuelta a Avellaneda.

“Yo pedí a Toloza y a Buffarini. Toloza me da el uno contra uno que me falta. Buffarini lo quiero porque me faltaba alguien por derecha y puede ayudar en el vestuario”, expresó el Apache en conferencia de prensa.

Sobre la calidad de los refuerzos, el entrenador del Rojo confesó: “No tuve tiempo para trabajar y pensar a quién traer, esa es la realidad. Hoy necesitamos jugadores que se pongan la camiseta y salgan a jugar”.

Luego, se refirió a la llegada de Blanco: “Mingo tenía la negociación avanzada y bienvenido sea, pero priorice a Toloza y Buffarini por una cuestión de posiciones”.

Por último, el técnico de 39 años explicó brevemente cómo es su método de entrenamiento. “Como se entrena, se juega, siempre se lo digo a los jugadores. De a poco iremos aumentando la intensidad y teniendo mejores rendimientos en los partidos”, cerró

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here