Tevez: “El equipo demostró carácter, nos seguimos haciendo fuertes”

0
Carlos Tevez GELP vs Independiente

Carlos Tevez habló tras el triunfo 2-1 de Independiente ante Gimnasia y mostró su disconformidad por el gol recibido en los últimos minutos, aunque aprobó el rendimiento del equipo.

“Seguimos creciendo pero hay que seguir trabajando. No nos puede pasar lo del gol de Gimnasia, queríamos terminar con el arco en cero. Hay que corregir cosas”, expresó el entrenador del Rojo en conferencia de prensa. Y sumó: “Me voy conforme, hicimos un gran primer tiempo donde podríamos haber terminado arriba por dos goles. El equipo demostró carácter”.

Consultado sobre si el equipo se retrasó en el complemento, el técnico de 39 años respondió: “No creo que nos hayan creado situaciones de gol en el segundo tiempo, salvo el centro del costado que tapa Rey. Se disputó mucho en el mediocampo y después dejaron espacios atrás y pudimos hacer el gol de contra. No es que nos metimos atrás, ellos empujaron, es lógico”.

“Recién arranca el campeonato. El planteo que les hago a los muchachos es de pelear el torneo. Somos Independiente. Después la situación nos va a decir para qué estamos. Nos seguimos haciendo fuertes. Damos pasitos cortos pero para adelante y eso es lo importante, estamos ganando tiempo”, sentenció Tevez.

Por último, llenó elogios para Matías Giménez y su gran nivel en los últimos dos partidos. “Su rendimiento no me sorprende. Yo dije cuando vine que quería ver el Giménez de San Juan y hoy lo está demostrando. Tiene que seguir trabajando”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here