Jugó, luchó y ganó

0
canelo-festejo-independiente-huracan

Independiente le ganó 1-0 a Huracán en la fecha 4 de la Copa de la Liga. El Rojo, a puro sacrificio, se llevó los tres puntos con el gol de Alexis Canelo.

Una nueva final que consiguió sacar adelante el Rojo. Lo jugó como tal y tuvo su premio. En el arranque el conjunto de Carlos Tevez comenzó con algunas dudas, pero una vez que se acomodó pudo empezar a inquietar al Globo. Enseguida tuvo que corregir haber confiado en Ayrton Costa, quien no estaba para jugar por su lesión muscular y tirar a la cancha al colombiano Felipe Aguilar.

Luego, comenzó a adueñarse del partido. La presión alta trajo sus frutos, forzando el error del rival Federico Mancuello pudo recuperar una pelota cerca del área, rematar al arco y, con la complicidad del arquero Lucas Chaves que dejó corto un rebote, Canelo aprovechó y abrió el marcador 1-0 a los 26 minutos.

Con el empuje de la gente y manteniendo la intensidad, no sufrió en todo el complemento, y hasta pudo ampliar la ventaja en dos oportunidades en los pies de Canelo que no terminó bien las jugadas. Facundo Tello, de pésimo arbitraje, intentó hacer de las suyas cobrando todas las chiquitas para la visita. Echó bien a Fernando Tobio, pero tanto él como Hernán Mastrángelo en el VAR, obviaron un fuerte golpe de Ignacio Pussetto, también para roja.

El partido se jugó con el corazón en la mano y la recompensa es terminar la fecha dentro de los cuatro primeros de la zona. Además, alejarse de los puestos de abajo en la general. Ahora, se viene Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here