Estafa en las entradas: denuncias y acusaciones

1
Estadio Libertadores de America

En los últimos partidos que Independiente jugó de local hubo anomalías en la venta de entradas que fueron detectadas por los socios. El club tomó cartas en el asunto e inició una demanda penal. En el medio, se acusó a un dirigente que salió a defenderse.

Independiente no puede tener paz institucional a pesar de la seguidilla de victorias. Los resultados que sacó Carlos Tevez trajo cierta tranquilidad deportiva, pero afuera de la cancha el ambiente sigue en ebullición.

La capacidad del Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini es limitada, a pesar del récord de abonados, hay muchos socios que quedan afuera (a veces por la capacidad y otras por el mal funcionamiento del sistema de canje de bonos) y recurrir a la compra de una platea es todo un presupuesto. Y ahí, aparecen los oportunistas de turno.

A través de varias denuncias, el equipo de sistemas del club verificó que una persona, que ya fue identificada, hacía reservas de entradas de socios vitalicios con código QR, para luego editarlas y venderlas como Plateas Bochini Baja. Las transacciones se realizaban a menor precio de venta oficial y se canalizaban por diferentes redes sociales.

En un comunicado, Independiente contó el problema y avisó que ya inició las acciones legales correspondiente por estafa.

Una vez que esto se hizo público, un socio le apuntó a Federico Buceta, Secretario de Educación y Cultura, de la cual depende la Subcomisión de Vitalicios.

Por dicha acusación y revuelo que tomó la noticia, Buceta en su cuenta personal se defendió, se puso a disposición para investigar y aclarar la situación. Además, optó por enviarle una carta documento y tomar acciones legales contra esa persona.

1 Comentario

  1. Hace mucho ,debutaba campaña ,fue contra Colón, fui a la popu alta lado de la vía en esa garganta el de seguridad estaba entongado con 1 del puesto de choripan que está pegado a la cancha..te pedían plata cruzaba le daba la mitad al de la entrada y pasaban encima el choripanero hincha de racing

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here