Independiente se quedó con el clásico de Reserva

0
Javier Ruiz Reserva Independiente vs Racing

Por la fecha 7 de la Copa Proyección, la Reserva de Independiente le ganó 1-0 a Racing y demostró quién manda en el barrio.

En el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, los dirigidos por Pedro Damián Monzón se quedaron con el Clásico de Avellaneda. Por pedido de Carlos Tevez, quien estuvo observando el partido junto a su cuerpo técnico, y Hugo Tocalli, hubo varios jugadores de Primera que participaron del encuentro.

Renzo Bacchia; Thiago Benítez, Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Santiago Salle, David Martínez, Kevin López; Tomás Pozzo; Santiago Hidalgo y Javier Ruiz, fueron los once que paró el Moncho. Luego, ingresaron Francisco Bonfiglio, Rodrigo Atencio, Lucas González, Jeremías Marchini y Santiago López.

Si bien Independiente arrancó mejor, con el correr de los minutos el partido se tornó parejo y recién a los 85 minutos Ruiz pudo abrir el marcador y sellar la victoria con un golazo desde afuera del área.

Con este triunfo, el Rojo llegó a los 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La próxima fecha será frente a Argentinos Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here