Jugó mal y lo robaron

1
chaco-martinez-independiente-instituto

Independiente empató 0-0 con Instituto en la fecha 6 de la Copa de la Liga. El Rojo no jugó bien, pero fue sumamente perjudicado por Darío Herrera y Germán Delfino en el VAR.

No fue el mejor encuentro para los dirigidos por Carlos Tevez. Instituto se encargó de complicarle la tarde a Independiente y lo consiguió. Nunca le encontró la vuelta al partido, el planteo no fue para nada bueno, el equipo quedó demasiado largo, careció de fútbol y apenas tuvo un remate de Braian Martínez como lo más peligroso del primer tiempo.

En el complemento intentó ser un poco más ambicioso. Metió a Martín Cauteruccio, para tener un poco más de gente en ataque. Martínez y el propio Cauteruccio tuvieron las situaciones mas claras del segundo tiempo, pero eso no alcanzaba, porque el árbitro Herrera desde el comienzo se encargó con las chiquitas de inclinar la cancha, aún con un Independiente desdibujado.

Y lo más alevoso llegó sobre el final. Primero lo pisan dentro del área al Chaco Martínez, Herrera cobra penal y Delfino desde Ezeiza se lo hace anular. Pero aún faltaba una más. Minutos después, Alexis Canelo cae dentro el área por un patadón del jugador de la Gloria que no lo ve venir, pero a diferencia de la jugada anterior, ni siquiera la fueron a revisar.

No se jugó bien, te robaron y no lo perdiste. Hay que agarrarse de eso como un aspecto positivo, ante un equipo diezmado por las lesiones. Se viene Racing, el Clásico de Avellaneda, habrá que estar atentos para que no te pongan un juez que haga los deberes para Víctor Blanco. Para que todo esto valga la pena, cueste lo que cueste hay que ganar y tirarle la historia encima.

1 Comentario

  1. Independiente jugó bien en defensa, Instituto no tuvo una opción de gol y como siempre, el medio, se divide en dos funciones: una marcar o recuperar, eso lo hizo bien, pero después distribuir, le costó, pero tuvimos varias opciones de gol que no tuvieron los cordobeses. Se notó la ausencia de Isla, tal vez debió haberlo reemplazado otro y no Buffarini. Giménez juega muy de espalda al arco como lo hacia con Zielinski, eso quiere decir un atraso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here