Gana y se prende

0
reserva-independiente-barracas

La Reserva de Independiente venció 2-1 a Barracas Central, de visitante, por la fecha 9 de la Copa Proyección y se prende en la pelea.

El equipo dirigido por Pedro Monzón formó de la siguiente manera: Diego Segovia; Luciano Barros Ayala, Thiago Benítez, Elías Quiroga, Agustín Quiroga; Lucas González, Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio; Tomás Pozzo, Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia.

Independiente abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo, cuando Pozzo cambió por gol el penal que le cometieron a Bonfiglio. Con el 1-0 parcial a su favor, se fue al descanso.

Ya en el complemento, a los 22′, estiró la ventaja por 2-0 gracias al gol de Lautaro Millán, quien ingresó desde el banco de suplentes. Jonathan De Irastorza y Tomás Rambert también sumaron algunos minutos en cancha. Sobre el final, Barracas descontó y selló el 2-1.

Con la victoria en mano, los pibes del Rey de Copas acumulan 16 puntos en la Zona A, producto de 5 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Se meten en la pelea por ingresar entre los 4 primeros y esperan la próxima fecha para jugar con River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here