Mateo Morro, otra vez citado como sparring para la Selección

0
mateo-morro-independiente-arquero-dibu-martinez

La Selección Argentina dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias 2026, donde se enfrentará a Paraguay y Perú. En la nómina hay dos ex Independiente y vuelve a estar Mateo Morro, arquero de la Quinta.

El conjunto albiceleste sigue su camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. La primera parada de la Selección comandada por Lionel Messi será el jueves 12 de octubre, ante la Albirroja, quien viene de anunciar hace unas semanas la llegada de Daniel Garnero como nuevo entrenador de la mayor. Después de aquel encuentro, le tocará visitar la ciudad de Lima, para medirse frente a Perú, el martes 17.

Este jueves, mediante las redes sociales de la Selección Argentina, se anunciaron los jugadores que entrenarán en el Predio Lionel Andrés Messi. Como ya es habitual, Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico están dentro de la nómina que dispuso Lionel Scaloni.

La gran novedad pasa por Morro, quien volverá a la Albiceleste. El arquero de la Quinta División de Independiente fue convocado como sparring y será el único jugador del Rojo presente en la Selección.

A diferencia de la lista de hace un mes, no está Alan Velasco y en su lugar, entró Facundo Farías. Decisión que sorprende ya que en la gira anterior con la Sub-23, la Joya le había marcado un gol a Bolivia en un amistoso disputado en Ezeiza. Cabe destacar, que esta decisión la tomó Javier Mascherano, entrenador de esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here