Erró mucho y se llevó un empate

0
gimenez-laso-mancuello-martinez-independiente-argentinos

Independiente empató 0-0 con Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Fue un partido muy similar al de Rosario Central. Dominó en el primer tiempo, falló situaciones muy claras, el rival creció en el complemento y se trajo un punto a Avellaneda con sabor a poco.

En la previa era una parada difícil, sin embargo, el Rojo se plantó bien, presionó alto, le sacó la pelota al Bicho y pudo lastimarlo. Federico Mancuello tuvo dos, una reventó el travesaño y la otra se la dio a Martín Arias. Además, Matías Giménez erró un cabezazo abajo del arco.

Argentinos se despertó en el segundo tiempo. El equipo de Pablo Guede salió a jugar con otra actitud, tuvo sus chances, pero en el fondo Independiente está sólido y no es fácil convertirle. A pesar de eso, Giménez fue egoísta, no se la dejó a Alexis Canelo que venía de frente y desperdició otra oportunidad más de abrir el marcador.

Fue un tiempo para cada uno y el empate, a pesar de la bronca por las imprecisiones a la hora de definir, le sentó bien al encuentro. Lo positivo es que desde la llegada de Carlos Tevez Independiente está invicto, sumó 15 de 21 y no fue superado por ningún rival. Ahora se viene Barracas de local, será importante ganar para hacer valer este punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here