La Reserva no pudo con Arsenal

0
Santiago Hidalgo Reserva Independiente vs Arsenal

La Reserva de Independiente perdió 2-1 ante Arsenal en Sarandí, por la fecha 11 de la Copa Proyección. Tomás Pozzo marcó el único gol del Rojo.

Estaba previsto que Toto Pozzo bajara a Reserva para seguir sumando minutos de fútbol y agarrar ritmo para ser tenido en cuenta en Primera División. Sin embargo, en la mañana de este miércoles, el volante tuvo un accidente automovilístico y estuvo a punto de perderse el partido. Finalmente no pasó a mayores, pudo estar y hasta se dio el gusto de convertir.

El equipo de Pedro Monzón formó con Renzo Bacchia; Luciano Barros Ayala, Luciano Echeverría, Thiago Benítez, Elías Quiroga; Lucas González, Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio; Pozzo, Santiago Hidalgo y Diego Tarzia.

A los 40′ del primer tiempo, Pozzo adelantó al Rojo en el marcador con un fuerte zurdazo tras una asistencia de Tarzia desde la izquierda. Sin embargo, el festejo le duró poco a la Reserva: apenas 4 minutos más tarde, los del Viaducto consiguieron el empate con un gol de Agustín Álvarez de tiro libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

En el complemento, Monzón mandó a la cancha a Francisco Bonfiglio, Lautaro Millán y Enzo Taborda, en reemplazo de González, Pozzo e Hidalgo. A los 26′, el local lo dio vuelta de la mano de Manuel López, e Independiente nunca se pudo recuperar.

Parecía que había una chance para el Rojo cuando Arsenal se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Álvarez, pero tampoco alcanzó. Los ingresos de Nicolás Castaño y Tomás Rambert (salieron Atencio y Tarzia) no alcanzaron para empatar.

Con este resultado, la Reserva de Independiente quedó en el 4º puesto con 19 puntos y por ahora se clasifica con lo justo a la Fase Final. El próximo miércoles a las 11 de la mañana recibirá a Atlético Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here