El DT hablará con Mancuello: “Le vienen costando mucho los partidos”

0
mancuello-independiente-arsenal

Tras el empate 0-0 entre Independiente y Arsenal, Carlos Tevez habló sobre el rendimiento de Federico Mancuello en lo que va del torneo y anticipó que tendrá una charla con él.

Si bien hubo momentos en que aportó y fue importante para el equipo, el nivel de Mancu está lejos de lo que se esperaba. Más de una vez se lo vio jugando a una marcha que sus compañeros. Incómodo, como si no encontrara su lugar en la cancha. Y además, tomó algunas malas decisiones momentos claves.

El DT notó todas esas falencias y lo sacó en el segundo tiempo ante Arsenal. Más tarde, en conferencia de prensa, reconoció que el volante no está en su mejor momento. “A Mancu le vienen costando mucho los partidos. Lo hablaré con él”, expresó el Apache cuando le preguntaron por Mancuello en conferencia de prensa.

Para Tevez es simplemente una cuestión de adaptación, tal como ocurrió con Iván Marcone en su momento. “Tiene que mejorar, pero también pienso que pasó mucho tiempo jugando en México con otro ritmo, con otra intensidad. Hoy la intensidad del fútbol argentino es totalmente diferente. Una vez que hable con él y pongamos las cosas sobre la mesa, veremos”, explicó.

El técnico del Rojo consideró que Mancuello “es un jugador importante y un ídolo del club” y por eso necesita ponerlo a punto. “Tengo que hablar con él para ver cómo se siente físicamente. Para mí (el problema) es físico, no es ni mental ni otra cosa, sino que hay que darle tiempo para que se acostumbre al fútbol argentino de vuelta, que no es fácil”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here