Ganó el Rey de Copas

0
canelo-independiente-atletico-tucuman

Independiente le ganó 2-1 a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Lo dio vuelta y se metió de lleno a pelear bien arriba.

3 puntos de oro se trajo el Rojo de Tucumán, porque lo hace olvidarse de todo lo que luchó y sufrió durante los últimos meses, y lo encamina a la clasificación a los 4tos de final.

En el arranque sufrió la salida temprana de Federico Mancuello. El equipo empezó a estar incómodo, predecible y Atlético Tucumán golpeó con el gol de Marcelo Estigarribia a los 19′, para poner al local 1-0 arriba.

Para la segunda parte, Carlos Tevez rompió la línea de 5 en el fondo. Metió a Javier Ruiz por Felipe Aguilar y luego a Kevin López para intentar tener más fútbol en la mitad de la cancha. Los espacios no aparecían, pero con un cabezazo de Joaquín Laso puso el 1-1, parcial.

Ya la igualdad era injusta, porque Independiente era más y se acercaba al arco del Decano. Lo tuvo López, también Lucas González, que fue el que entró por Mancuello, pero la alegría vino en los pies de Alexis Canelo que definió suave para poner las cosas 2-1.

Tras la derrota con River y el empate con Arsenal, Independiente volvió a la senda del triunfo, quedó a 1 punto del Millonario en el grupo y espera por Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here