La Reserva perdió, pero pudo clasificar

0
Santiago Hidalgo Reserva Independiente vs Talleres

La Reserva de Independiente perdió 2-1 ante Talleres en Villa Domínico por la última fecha de la Copa Proyección. A pesar de la derrota, el Rojo se clasificó a los playoffs, donde enfrentará a Boca.

El equipo de Pedro Monzón formo con Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Lucas González, Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio; Santiago Hidalgo, Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia.

Durante la primera etapa, no hubo situaciones claras para ninguno de los dos. El Rey de Copas se encontró en frente a un rival que dejaba pocos espacios y apostaba al contraataque. De esta manera, se fueron 0-0 al entretiempo.

En el complemento, la T abrió el marcador a los 6′ gracias al gol de Ignacio Pedano, quien sacó un remate al ángulo, inatajable para el arquero. Sin embargo, Independiente puso la igualdad a los 14′ de la mano de Tarzia, luego de una gran jugada individual de González.

Sobre el cierre, Barros Ayala tuvo un error en la mitad de cancha y Daniel Ribera puso el 2-1 definitivo, a favor de Talleres.

El equipo de Monzón cerró la primera fase de esta copa con 25 puntos, producto de 8 triunfos, un empate y 5 derrotas. Quedó 4° en la Zona A y consiguió la clasificación a los cuartos de final. Ahora deberá enfrentar a Boca, el 1° de la Zona B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here