La importancia de pertenecer

1
Hinchada de Independiente

Gracias a la campaña de los 150.000 socios y la de abonos, Independiente está logrando récords históricos.

La cantidad de hinchas que se asociaron y se abonaron en este último año ayudó a mejorar la difícil situación económica que atraviesa el club, siendo una de las principales fuentes de ingresos.

Martín Muscio, Secretario de Marketing de Independiente, brindó detalles e hizo un balance anual. “En 2022 hubo un promedio de asistencia al estadio del 44%. Cuando entramos había 99.700 socios. Hoy tenemos 137.300 y estamos hablando de un estadio lleno”, expresó en De La Cuna Al Infierno. Y agregó: “La cuota es la mayor forma de colaborar con el Club. Es el 42% de los ingresos”.

Sobre la campaña aseguró que se espera que “en diciembre estemos en 140.000 socios y en marzo del 2024 en 150.000 socios”.

También, se refirió a los socios morosos (personas que están atrasadas con el pago de la cuota social) y cómo es el plan para que se pongan al día: “Tenemos un alto porcentaje de socios morosos y estamos trabajando con un equipo propio y uno tercerizado en el recupero de socios. Ya hemos recuperado 2.700 que se pusieron al día”. Y sumó: “El ingreso significa entre 50 y 60 millones de pesos, que es más o menos una recaudación a cancha llena”.

Para terminar, evaluó la campaña de abonados que también trajo una gran inyección económica al club. “La venta de abonos la arrancamos en diciembre. Hoy tenemos 12.790 abonados. De ellos, 4.100 tienen que renovar en diciembre. Y hay otras 7.000 plateas que saldrán a la venta. Queremos lograr que las 22.000 plateas del estadio estén abonadas”, cerró.

1 Comentario

  1. Señores y señoras hinchas hagamos el esfuerzo paguen su cuota mensual tanto no es ,se que cuesta pero que lindo es ver ganar y jugar buen a independiente..es una inversión a la felicidad..cumplan con su cuota para que el club levante su jerarquía .gracias aguante independiente!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here