Los pibes a la semifinal

0
atencio-salle-marchini-independiente-boca-reserva

La Reserva de Independiente derrotó por 2-0 a Boca por los 4tos de final de la Copa Proyección. Ahora, se enfrenta a San Lorenzo en la semifinal.

Renzo Bacchia, Santiago Salle, Luciano Echeverría, Agustin Quiroga, Jonathan De Irastorza; Lucas González, Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio, Diego Tarzia; Santiago Hidalgo y Francisco Bonfiglio, fueron los once de Pedro Monzón en en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El Rojo, que terminó en el cuarto puesto de la fase regular, pudo dominar ampliamente a Boca, conjunto que finalizó primero y fue el que más puntos sumó, con 31 en total.

Independiente fue superior durante gran parte del partido. La apertura del marcador llegó de la mágica zurda de una de las figuras de la copa y el goleador del Rey de Copas en la temporada, Rodrigo Atencio. El Chino, a los 20′ del primer tiempo la colgó en el ángulo de tiro libre y dejó sin oportunidades al arquero de Boca.

En el amanecer del complemento, tras un tiro libre a favor del Rojo en los pies de Atencio, Santiago Gauna, con el afán de rechazar la pelota, terminó metiéndola en contra poniendo el 2-0 que fue el resultado final.

Boca no pudo reaccionar y al partido solo le quedó lugar para los ingresos de Tomás Rambert, Lautaro Millán y Marcos Gómez. Se viene el Ciclón, que derrotó 4-1 a Talleres. La otra semifinal será Belgrano y Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here