Derrota en Córdoba y afuera de todo

0
independiente-talleres-copa-liga-2023

Independiente perdió 3-2 con Talleres por la fecha 14 de la Copa de la Liga. En Córdoba, el Rojo se quedó afuera de los playoffs y no jugará ninguna competencia internacional en el 2024.

Partido horrible de Independiente y un final de película vergonzoso, a la altura de lo que fue el 2023 en lo futbolístico, pero sobre todo, en lo institucional.

Al Rojo le alcanzaba con un empate para meterse dentro de los cuatro primeros del grupo, sin embargo, se vino con las manos vacías. Talleres en todo momento fue a buscar la victoria, por el lado de Independiente, se vio un equipo muy tímido, relajado y conformista.

Sobre el final del primer tiempo, tras una mala definición de Matías Giménez y errores en la marca de Julio Buffarini e Iván Marcone, Rodrigo Garro, de tiro libre, puso 1-0 a la T arriba.

En el complemento, ya con la obligación de ir a buscar el empate por el resultado que estaba sacando Rosario Central en Sarandí, Carlos Tevez metió a Santiago Toloza, pero nada cambió. La actitud del equipo seguía siendo la misma y a los 16′ Valentín Depietri le ganó fácil a Joaquín Laso para dejar las cosas 2-0.

Minutos más tarde, Ramón Sosa en velocidad se lo comió a Javier Báez para picársela a Rodrigo Rey y marcar el 3-0. Luego, llegaron los descuentos en primer lugar de Alexis Canelo y Giménez, para el 3-2 final.

Era un encuentro clave y lo afrontaron como uno de pretemporada. Ahora, la pelota la tendrán los dirigentes para ver si el año que viene arman un plantel a la altura del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here