No los quiere

3
plantel-independiente-todos-juntos

Carlos Tevez mantuvo conversaciones con varios futbolistas que no tendrá más en cuenta para el Independiente 2024.

“Ya hablé con algunos futbolistas a los que no voy a tener en cuenta a partir de ahora. Mañana seguiré hablando con el resto”, expresó el Apache en diálogo con ESPN. Este jueves el plantel regresó a los trabajos en el predio de Villa Domínico y el DT aprovechó la mañana para hacer esa tarea.

La lista la integran por el momento 8 jugadores, donde sus situaciones son diferentes: Agustín Mulet, Martín Sarrafiore, Felipe Aguilar, Patricio Ostachuk, Edgar Elizalde, Sergio Ortíz, Baltasar Barcia y Martín Cauteruccio, .

Mulet y Sarrafiore corren el mismo camino. El primero regresará a Vélez, mientras que el segundo quedará en libertad de acción por la finalización de su vínculo.

Aguilar, Ostachuk, Elizalde, Ortíz y Barcia, los dirigentes deberán revisar sus situaciones uno por uno, ya que todos tienen contrato vigentes, evaluar ofertas para buscar una salida o, en el peor de los casos, rescindir.

Por el lado de Cauteruccio, el DT fue claro, buscará dos delanteros y subirá algunos juveniles, por lo que quedará atrás en la consideración. Su futuro en el club dependerá de lo que quiera hacer uruguayo y lo que converse con los dirigentes. El contrato finaliza en diciembre 2024.

3 Comentarios

  1. Se está equivocando seguido Carlitos, que quede Bufarini , vergüenza hecha a Pozzo y se queda con Bufa. Hechas a Barcia y te quedas con Bufa, huele a podrido

  2. De un plantel corto, se van 10 jugadores, pide 4 de jerarquía… No me cierran los números. Subir muchos pibes? Y, la reserva completa, entonces el Moncho no es tan malo. Quedan Buffarini y López? ¿Y si gana Macri el domingo?

    • Tenes un poco de RAZON BUFFA. Y LOPES???y no estoy de acuerdo on la salida de A Costa. Co o se dice.no estoy en contra del DT, pero cuidado, no le de os la llave del club eso paso con el profe.. ABRAZO ROJO..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here