¡Son campeones!

0
reserva-campeon-independiente-2023

Independiente le ganó 2-1 a Tigre y se consagró campeón de la Copa Proyección.

Los dirigidos por Pedro Monzón se quedaron con el título. En el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, gracias a los goles de Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia se quedaron con el título de Reserva después de 33 años, la última vez fue en 1990 con la conducción de Salvador Capitano.

Bajo un diluvio, el Rojo salió a la cancha con: Diego Segovia; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; David Martinez, Rodrigo Atencio, Javier Ruíz; Santiago Hidalgo, Tarzia y Bonfiglio. Lucas González, Tomás Rambert, Lautaro Millán, Luciano Barros Ayala y Jeremías Marchini, también sumaron minutos.

El 1-0 llegó con una pelota parada y tras algunos rebotes Bonfiglio la mandó a guardar. La posición del Granadero dejó algunas dudas.

Ya en el complemento, pudo manejar un poco más el partido. Salle rompió por el centro, abrió a la izquierda y Tarzia sacó un remate fuerte, seco para poner las cosas 2-0. A partir de ahí creció un poco más Tigre, también la figura de Segovia que se mostró muy seguro en el arco. Camilo Viganoni descontó 2-1, pero no le alcanzó al Matador.

¡Independiente, campeón! Merecido, con grandes actuaciones individuales a lo largo del año y buenos partidos en esta copa. En Villa Domínico hay talento, hay material, hay potencial. No lo tapen, aprendan a administrarlo. ¡Vamos los pibes!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here