Graves daños en Villa Domínico y Wilde por el temporal

0
daños predio

El temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires provocó importantes daños en los predios que Independiente tiene en Villa Domínico y Wilde.

Desde la madrugada de este domingo, los fuertes vientos y la intensa lluvia generaron graves destrozos en distintas partes de la provincia. Las instalaciones del Rojo no se salvaron.

daños predio CAI

A través de un comunicado oficial, desde el club contaron que “los predios deportivos y recreativos de Wilde y Villa Domínico se vieron sumamente afectados”. Afortunadamente no hubo personas heridas, aunque “se registraron importantes daños edilicios en ambas locaciones”.

Las imágenes que llegaron desde los predios son devastadoras. Hubo serios daños en las instalaciones del fútbol profesional y juvenil. Cayeron torres de iluminación, se vinieron abajo los techos de los vestuarios, se salieron las ventanas, se rompieron vidrios y cayeron árboles sobre los bancos de suplentes.

daños vestuario

“En estos momentos, los equipos técnicos y de mantenimiento que se encuentran a cargo de las intendencias de ambos predios están relevando el estado de los mismos para comenzar lo antes posible con la reconstrucción de las instalaciones afectadas”, informaron desdel club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here