Ignacio Maestro Puch se convirtió en el cuarto refuerzo

0
maestro-puch-independiente

Ignacio Maestro Puch puso la firma y es oficialmente nuevo jugador de Independiente.

El delantero de 20 años, que viene de Atlético Tucumán, ya entrenó con sus compañeros e inició la pretemporada. Este viernes firmó su contrato y fue presentado oficialmente.

Maestro Puch, quien disputó el Mundial Sub-20 en el 2023, llevado a cabo en nuestro país, llegó a préstamo hasta diciembre de 2024 con un cargo de 100.000 dólares y con una opción de compra del 50% de 1.800.000 dólares.

Los números en 2023 arrojan que disputó 26 partidos en el Decano entre Liga Profesional y Copa de la Liga, no marcó goles ni asistencias y recibió una tarjeta roja. En la Selección Argentina Sub-20 jugó los 4 partidos que la Albiceleste disputó, 3 ingresando desde el banco de suplentes y 1 como titular, en el que hizo un gol en la victoria por 5 a 0 frente a Nueva Zelanda.

El club le dio la bienvenida vía redes sociales con un video jugando con su apellido. Allí se pueden ver sus goles y mejores jugadas en Atlético Tucumán y la Selección Argentina Sub-20. Recordemos que el jugador ya tiene un breve paso por Independiente cuando un niño, luego de 7 años tendrá su revancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here