Cambio de planes con Elizalde

0
Elizalde-entrenamiento-2023

Edgar Elizalde estaba con un pie y medio afuera de Independiente, sin embargo, su situación cambió en las últimas horas.

Había perdido terreno desde la llegada. De hecho, participó un puñado de minutos en su ciclo y había sido notificado que en el 2024 el panorama no iba a ser distinto. Tal es así, que estaba en plena negociación para pegar la vuelta a Peñarol.

¿Qué pasó? Con las altas y bajas Tevez cambió de opinión. Sin Javier Báez a quién él había pedido que renueve, con la dificultad que están teniendo los dirigentes para cerrar un central de jerarquía y al no tener en cuenta a los que vienen abajo como Agustín Quiroga, el DT pidió que Elizalde por ahora se quede.

De esta manera, hará la pretemporada junto a sus compañeros. Hay una realidad: la deuda que el club tiene con el jugador y con el club que era dueño de su pase. El mercado de pases sigue abierto y, por el momento, la única solución para resolver este problema es una salida y que el equipo comprador se haga cargo de esta pesada deuda. ¿Jugará el 2024 en Independiente?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here