Ritondo: “Suspendimos la gira porque no podíamos tener al plantel a la deriva”

0
cristian-ritondo-independiente-2022

Cristian Ritondo habló sobre la cancelación de la pretemporada en Miami.

“En Independiente estoy trabajando, soy representante de socios, una rueda de auxilio permanente. Principalmente en acercar auspicios”, expresó en Radio Mitre. Y sumó: “Con esta Comisión Directiva estoy trabajando y ayudando en todo lo que puedo”.

Luego, se metió de lleno en la fallida pretemporada en los Estados Unidos: “Los últimos días, el Presidente empezó a mostrar preocupación por los incumplimientos de esta empresa (Black and White Inc). Empezamos a sospechar muchísimo”. Y agregó: “En los últimos días, la empresa empezó a tener problemas con el vuelo, nos pidieron un adelanto. No pagamos nada, porque era una invitación”.

En la misma sintonía, explicó: “La empresa se acercó a Independiente. El año pasado también nos contactaron, pero era muy difícil económicamente para el club. Esta vez, llegó una carta e Independiente pidió garantías. La vio el Cuerpo Técnico y los abogados, no es que alguien lo improvisó”.

“Decidimos con Carlos Tevez y la Comisión Directiva suspender la gira porque no podíamos tener un plantel a la deriva. Vamos a iniciar acciones legales para que a otro club no le pase lo mismo”, adelantó.

“Tevez se enojó muchísimo con la empresa, está muy involucrado con la recuperación de Independiente”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here