¿Qué más busca Tevez en el mercado de pases?

0
tevez-dominico-practica

Carlos Tevez se refirió al mercado de pases y las negociaciones que está llevando adelante Independiente.

“Estoy contento con los refuerzos. Nos adelantamos muchísimo al mercado de pases, la dirigencia se movió rápido y pudo traer lo que pedimos”, resaltó en diálogo con TyC Sports. “Hoy se ve una competencia interna que antes no la había. Estamos armando un buen equipo, un buen grupo y es fundamental eso”, agregó.

¿Que más busca el DT? “Nos falta un central y un lateral”, exclamó. La zaga es el sector de la defensa que más le preocupa y ahí aparecen tres nombres: Alan Franco y Leonardo Morales. “Alan está esperando que San Pablo defina el técnico y tomen una decisión. Vamos a esperarlo hasta último momento e Independiente hará el esfuerzo para traerlo. Leo es un jugador experimentado en el fútbol argentino y nos puede dar mucho. Es la segunda opción que barajamos”, manifestó.

El lateral derecho es otro puesto que, si bien están Mauricio Isla y Julio Buffarini, Tevez quiere más alternativas. Ahí, los nombres son dos: Guillermo Varela y Federico Vera. “A Varela lo pedimos nosotros, pero sabemos que son difíciles las negociaciones con el fútbol brasileño. Es un jugador que nos puede venir muy bien. Vera fue ofrecimiento más de la dirigencia”, dijo.

Para cerrar, habló de un jugador que en Independiente interesa para darle una variante más al mediocampo: “Gabriel Neves es un jugador de Selección y yo creo mucho en ese tipo de jugadores. Lo quiero, pero hay que ser cautos. ¿A quién no le gustaría tenerlo en el club? El interés está”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here