Días y horarios para las primeras 6 fechas

0
Marcone Gimenez Martinez Canelo Laso gol Independiente

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios para las fechas 1 a 6 de la Copa de la Liga 2024.

Cada vez falta menos para la vuelta del fútbol argentino. Independiente ya conoce el día de su debut y tiene el calendario confirmado hasta mediados de febrero.

El primer partido del equipo de Carlos Tevez será el viernes 26 de enero a las 21:15 ante Independiente Rivadavia. Todavía no está confirmado si jugarán en Mendoza o si el partido se mudará a San Luis o San Juan.

Cuatro días más tarde, el Rojo tendrá una nueva fecha de visitante. Visitará a Vélez el martes 30 de enero a las 21:30 en el Estadio José Amalfitani.

El primer partido de local será recién el sábado 3 de febrero, cuando reciba a Gimnasia desde las 19:00 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la 3ª fecha.

El siguiente encuentro será ante Huracán en Parque Patricios: jugarán el jueves 8 de febrero a las 20:00, por la fecha 4. Cinco días más tarde, volverá a Avellaneda para recibir a Rosario Central, el martes 13 de febrero a las 21:30, por la 5ª jornada.

El último partido programado hasta el momento corresponde a la fecha 6. Independiente visitará a Instituto el domingo 18 de febrero a las 17:00 en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here