Seoane habló del mercado, el central que falta y la situación de Fedorco

0
Daniel Seoane

Daniel Seoane analizó el mercado de pases de Independiente, habló de la situación de Juan Manuel Fedorco y avisó que intentarán contratar a un marcador central más.

“Todos los jugadores que contratamos forman parte de un plan, salvo Neves que fue un jugador que nos ofrecieron a los dirigentes, nosotros se lo llevamos a Carlos y a él le pareció muy bien”, explicó el secretario general del club en charla con Fútbol y Roca.

Entre los pedidos de Carlos Tevez está la llegada de un zaguero central que venga a ser titular. Al respecto, Seoane comentó: “La opción A y B del central se cayó y ahora estamos por otro jugador. Quiero aclarar que nosotros tenemos cuatro centrales, no es que no tenemos, pero tendríamos que tener uno más para tener el puesto cubierto ante cualquier eventualidad. Estamos haciendo el esfuerzo para poder contratarlo”.

Por otro lado, contó que la contratación de Fedorco es una decisión de la dirigencia y reveló qué piensa el DT al respecto: “Nosotros lo venimos analizando con la Secretaría Técnica, es un jugador que a Tevez le parece bien, lo que pasa es que le parece chico para el puesto. Podríamos comprarlo y prestarlo para que juegue en otro club, así el día de mañana puede ser el central de Independiente. Puede ser que vaya a Newell’s, pero todavía estamos en negociaciones con Chicago y creo que entre hoy y el lunes se va a definir”.

Por otro lado, el secretario general remarcó que la Comisión Directiva planea invertir en futbolistas que generen un rédito deportivo o económico para Independiente. “Nosotros lo escuchamos a Tevez, pero también tenemos que invertir en un jugador y que nos reditúe plata. Si no llega a jugar en Independiente y nosotros lo vendemos más caro de lo que lo contratamos, es una parte de generar ingresos para el club”, detalló.

Finalmente, Seoane aseguró que “todos los jugadores fueron consensuados con Carlos” y elogió a uno de los seis refuerzos que contrataron: “Estamos muy contentos con el equipo que armamos. Cuando lo ves en cancha a Quiñonez, ves que tiene dos marchas más que todos los demás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here