Tres puntos a toda Costa

0
laso-costa-festejo-independiente-mendoza

Independiente le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia en la fecha 1 de la Copa de la Liga y con el gol de Ayrton Costa se trajo tres puntos para Avellaneda.

Le costo al Rojo en Mendoza, tuvo un primer tiempo para el olvido y el segundo bastante interesante. Carlos Tevez optó por arrancar con una línea de 5 en el fondo que no funcionó. Durante toda la primera parte el dominio fue del local, se vio un equipo lento, desconectado e inofensivo. Rodrigo Rey tuvo que aparecen en un par de oportunidades para ir al vestuario con el arco en cero.

Para el complemento Tevez rompió el esquema, pasó a defender con 4 en el fondo y metió a Santiago Toloza por Damián Pérez y esa modificación cambió el partido. Al ratito, una contra encabezada por Gabriel Ávalos y el propio Toloza finalizó en la definición de Costa para poner el 1-0.

Luego del gol, Independiente se soltó y comenzó a mostrar una mejor versión. Los espacios aparecieron y hasta pudo haber ampliado el marcador en varias oportunidades, la más claras en los pies de Ávalos.

No le sobró nada, pero le alcanzó para comenzar con un triunfo y romper una racha adversa en una ciudad que a Independiente le es esquiva. Se viene Vélez, otra vez de visitante, todavía hay mucho para mejorar, pero siempre es mejor hacerlo con los tres puntos adentro del bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here