Regaló el partido

1
aguilar-independiente-gimnasia

Independiente perdió 1-0 frente a Gimnasia por la fecha 3 de la Copa de la Liga. Con un error garrafal en el fondo y fallas en la definición, el Rojo regaló tres puntos en Avellaneda.

Tarde calurosa y para el olvido en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Primer partido en casa y fue traspié para los dirigidos por Carlos Tevez. Si bien el equipo intentó ir a buscarlo desde el arranque, se lo vio muy impreciso y sin conexiones.

Gimnasia se plantó bien, no le generó peligro, pero con un horror en el fondo que cometió Felipe Aguilar, le dejó servido el gol al Lobo para poner las cosas 1-0.

Aunque intentó reaccionar, el tanto dejó KO a Independiente, algunos intentos de Lucas González y Gabriel Neves desde afuera del área y una definición muy suave de Matías Giménez, fueron las aproximaciones del Rojo.

Para el complemento Tevez intentó corregir errores en el planteo inicial y darle más dinámica. Alexis Canelo y Alex Luna saltaron a la cancha por Santiago Toloza y Giménez. Si bien sirvió para arrinconar a Gimnasia en su área, seguía sin poder convertir.

El DT siguió metiendo mano, con Javier Ruíz y Jhonny Quiñónez, per de nada sirvió. Al ratito, el juez Sebastián Zunino, por intermedio del VAR, echó a Ruíz por un planchazo. Y con 10 jugadores, todo se hizo cuesta arriba.

Una derrota que vuelve a dejar muchas dudas y cosas por corregir, sobre todo, si la aspiración grupal es levantar la copa a mitad de año.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here