Ruíz vio la roja en cinco minutos

1
Javier Ruiz expulsion CAI vs GELP

Javier Ruíz estuvo muy pocos minutos en cancha y fue expulsado en la derrota de Independiente ante Gimnasia en Avellaneda.

El juvenil entró a los 17′ del segundo tiempo junto a Jhonny Quiñónez, en una doble variante en la que salieron Lucas González y Gabriel Neves. Sin embargo, una jugada desafortunada lo mandó rápido al vestuario.

A los 22′, apenas cinco minutos después de su ingreso, Ruíz intentó meter un cambio de frente, pero se resbaló y le terminó metiendo un planchazo involuntario a Pablo De Blasis.

Inmediatamente, Andrés Merlos llamó desde el VAR, el árbitro Sebastián Zunino revisó la jugada sin prestarle mucha atención al contexto y decidió expulsar al jugador del Rojo.

En conferencia de prensa, Carlos Tevez le restó dramatismo a la roja y asumió la responsabilidad.  “En el momento que lo puse, tampoco era justo porque Independiente iba perdiendo. Me parece que no era momento para que entre él. Siempre decimos que hay que cuidar a los chicos y por eso me hago responsable”, dijo el DT.

1 Comentario

  1. Con la foto es roja y cadena perpetua, pero con la jugada en movimiento no fue roja, Ruiz se resbala e impacta en la caída. Si es clara expulsión la de Castro con un foul fuerte desde atras a Costa estando amonestado y nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here