Dejó puntos en el camino

0
independiente-huracan-2024

Independiente empató 0-0 con Huracán por la fecha 4 de la Copa de la Liga. El fútbol sigue sin aparecer y con superioridad numérica el Rojo dejó puntos en el camino en Parque Patricios.

Desde el arranque Independiente se encontró con un jugador más, por un terrible codazo de Lucas Souto a Damián Pérez, que también lo sacó de la cancha con un fuerte corte en la boca. Adrián Spörle tuvo que ingresar en su lugar. Aún con un hombre demás, los dirigidos por Carlos Tevez no tuvieron lucidez ni aprovecharon para hacerle daño al Globo. La más clara fue en los pies de Gabriel Ávalos, pero falló.

En el complemento el DT metió dos cambios, el equipo pedía un poco más de dinámica en el mediocampo y por eso sacó a Jhonny Quiñónez y David Martínez, por Lucas González y Federico Mancuello. Se vio un equipo más fresco, jugando en campo rival y arrinconando a Huracán en su arco.

Generando juego interno y buscando por las bandas, Independiente empezó a crear situaciones de gol, pero se encontró con la ineficacia de los de arriba. Un buen ingreso de Ignacio Maestro Puch derivó minutos más tarde en la segunda expulsión para el rival, esta vez la tarjeta la vio Lucas Carrizo. Con dos menos, Independiente tampoco logró convertir. Para colmo, Santiago Toloza, que había saltado a la cancha un rato antes, se hizo echar por doble amarilla.

Con uno menos o con dos, Independiente nunca le encontró la vuelta al partido. Se nubló desde el comienzo, sigue con una falta de juego y de efectividad preocupante. Se viene Rosario Central en Avellaneda y Tevez tiene bastante trabajo por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here