Concentrados vs. Instituto: vuelven tres

0
julio buffarini

Carlos Tevez confirmó la lista de jugadores citados para el partido entre Independiente e Instituto por la fecha 6 de la Copa de la Liga.

A horas de viajar a Alta Córdoba, el DT dio a conocer la nómina de 24 futbolistas para el partido de este domingo. La principal novedad es la vuelta de Julio Buffarini, quien ya se recuperó de la lesión que lo marginó varios partidos.

Además de este regreso, se destacan la presencia de Santiago Toloza y Javier Ruiz. Ambos ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión y están a disposición del Apache.

Por otro lado, las ausencias son Ayrton Costa, Felipe Aguilar y Santiago López: los defensores no fueron convocados debido a que aún no se pudieron recuperar de sus lesiones, mientras que el juvenil se está poniendo a punto desde lo físico, luego de haber estado marginado durante un largo tiempo.

La lista de citados

Arqueros: Rodrigo Rey y Diego Segovia.

Defensores: Joaquín Laso, Adrián Spörle, Mauricio Isla, Julio Buffarini, Damián Pérez, Juan Fedorco y Juan Da Rosa.

Mediocampistas: Gabriel Neves, Santiago Toloza, Federico Mancuello, Lucas González, Alex Luna, David Martínez, Iván Marcone, Diego Tarzia, Jhonny Quiñónez y Tomás Parmo.

Delanteros: Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Javier Ruíz, Alexis Canelo y Matías Giménez Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here