¿Qué pasa con Hidalgo?

0
hidalgo-reserva-independiente-penal

Santiago Hidalgo baja a la Cuarta División por decisión de los dirigentes.

Tras no ser tenido en cuenta por Carlos Tevez, la dirigencia y su entorno le buscaron salidas a préstamo durante el mercado de pases, pero ninguna oferta convenció. Su contrato vence en diciembre 2024 y las charlas para la renovación no van de la mejor manera. Si bien hay acuerdo en el salario, su representante pretende que la firma se de bajo la promesa de una salida del club en búsqueda de minutos en junio de este año, en caso de no seguir formando parte del plantel de Primera División.

La condición de esa posible salida sería similar a varias ofertas que se han rechazado, a préstamo sin cargo y con una opción de compra baja en relación a las pretensiones del club. La Comisión Directiva no ve con buenos ojos una futura venta en esas cifras, por lo que se decidió bajarlo nuevamente a su categoría, en espera de la resolución del conflicto.

Con apenas 19 años, Hidalgo lleva 234 minutos jugados con la camiseta de Independiente, repartidos en 14 partidos donde no marcó goles ni dio asistencias.

Esperamos que se solucione pronto por el bien del patrimonio del club y la carrera de un futbolista que tiene un potencial enorme, que puede darle muchas alegrías a los hinchas de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here