Gabriel Milito no descarta meterse en la política de Independiente

0
gabriel_milito

Gabriel Milito rompió el silencio y tuvo una extensa charla sobre el presente de Independiente. Para sorpresa de muchos, dejó en claro que en un futuro le gustaría involucrarse nuevamente en el club desde otro rol.

“En un futuro, cuando se me acaben las ganas de dirigir, me gustaría involucrarme en el club, no sé en qué cargo”, expresó el Mariscal en TyC Sports.

Luego, explicó que sería complicado volver a verlo con el buzo de DT: “Uno nunca sabe, pero volver a dirigir a Independiente lo veo muy complicado, voy a seguir siendo entrenador pero lo veo complicado. Me tocó estar, llegué con una expectativa enorme con el club de mi vida y me puse un objetivo que era salir campeón en los primeros seis meses. Fui muy exigente conmigo mismo y con la realidad del club. Me pudo más la pasión del hincha que el sentido común”. Y sumó: “Ese mercado de pases fue el peor de los últimos 8 o 10 años de Independiente. Llegué con la promesa de traer a muchos jugadores y no pudimos. Llegó Juan Sanchez Miño, Damián Martínez, Maximiliano Meza y Nicolás Figal. Cuando les pedí a Maxi Meza algunos dirigentes del club se me reían”.

“No la pasé mal en el club, sino que mi exigencia como hincha fue muy alta. Con un poco más de tiempo podríamos haber conseguido algo. Ese equipo tenía futuro, lo sabía, pero no me di el tiempo necesario. He dicho en alguna oportunidad que volvería como hincha, fui a la cancha contra Rosario Central y este fin de semana seguramente contra Racing”, manifestó.

“Si me proponen ser presidente debería analizarlo, prepararme, pero me involucraría para colaborar y dar una mano. Esto cuando no tenga más ganas de dirigir, que eso por ahora no va a ocurrir porque tengo ganas de seguir trabajando y dirigiendo por muchos años más”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here