La Reserva no pudo con Huracán

0
Lautaro Millan Reserva Independiente Huracan

La Reserva de Independiente perdió 1-0 ante Huracán en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 2 de la Copa Proyección.

A pesar de tener un equipo reforzado con jugadores que bajaron desde el plantel de Primera, el Rojo no pudo imponerse de local y cayó por la mínima por el gol de Santiago Medina a los 19 minutos del primer tiempo.

Los once de Pedro Monzón fueron Mateo  Morro; Santiago Salle, Luciano Echeverria, Fernando Da Rosa, Joaquín De Irastorza; Lautaro Millán, Jeremías Marchini; Enzo Taborda, Tomás Parmo, Javier Ruíz; Francisco Ballesteros.

En el segundo tiempo, se produjo el tan esperado regreso a las canchas de Rodrigo Márquez después de una larga recuperación por su rotura de ligamentos. El delantero entró junto a Thiago Mastrolorenzo en un doble cambio para reemplazar a Parmo y a Ballesteros respectivamente.

Más tarde ingresaron también Simón Bodnar y Alan Laprida en lugar de Taborda y Ruíz. Lamentablemente, las variantes del Moncho no alcanzaron para cambiar la historia.

Con este resultado, la Reserva bajó al 5º puesto y se mantiene con 3 puntos, conseguidos por la victoria ante Sarmiento en el debut. En la próxima fecha, visitarán a Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here