Milito y el clásico: “Ojalá ganemos con gol de Ávalos, para mí sería una alegría doble”

0
Gabriel Avalos

Gabriel Milito palpitó el Clásico de Avellaneda y deseó un triunfo de Independiente con gol de Gabriel Ávalos.

A tres días del partido ante Racing, el Mariscal brindó una entrevista en la que analizó la actualidad del Rojo, el club de sus amores. Entre todos los temas que tocó, no escapó a la pregunta sobre el clásico y aprovechó para bancar a un jugador que él conoce muy bien.

Se trata de Ávalos, a quien dirigió en su paso por Argentinos Juniors. El 9 todavía no pudo marcar goles en la Copa de la Liga y Milito se ilusionó con que sea él quien le dé el triunfo al Rey de Copas este sábado en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

“Ojalá ganemos con un gol de Gaby. Para mí sería una alegría doble, porque quiero mucho a Independiente, soy hincha y porque quiero mucho a Gaby también. Estuvimos casi tres años juntos en Argentinos Juniors y es un chico extraordinario”, expresó el exdefensor y DT del Rojo en charla con TyC Sports.

En sintonía, llenó de elogios al delantero y deseó que se le abra el arco: “No es un chico que se ponga ansioso de cara al gol, él sabe que tiene gol. Le ha tocado con nosotros en algún tramo estar cerca del gol y no poder hacerlo, y así y todo, era muy importante. Aguantaba la pelota de espaldas, peinaba y prolongaba nuestros ataques y asistía como lo hace ahora en Independiente. El gol ya se le va a dar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here