El Kun Agüero revolucionó el mundo Independiente

0
kun-aguero-independiente-2024

Sergio Agüero difundió en las últimas horas un charla con su médico cardiólogo dónde le dio el visto bueno para intentar volver a jugar al fútbol. ¿Lo hará en Independiente?

Hace varias semanas que Agüero viene dando muestras que está mas cerca del club. Si bien el vínculo fuerte que lo hizo estar más presente es tener a su hijo Benjamín en las Divisiones Inferiores, dio muestras de querer reencontrarse con al gente y con el equipo que lo vio nacer.

Su carrera se frustró a los pocos días de llegar a Barcelona, cuando tras varios síntomas y estudios le detectaron una arritmia cardiaca que lo obligó a colgar los botines. Su vida dio un giro y aprovechó para ocupar el tiempo con otros emprendimientos y su canal de Twitch, pero su deseo siempre fue seguir jugando y por eso nunca abandonó el tratamiento.

Casi 2 años y medio después, su médico le dio una buena noticia: poder comenzar a entrenar más fuerte y ponerse a punto para intentar pisar nuevamente un campo de juego.

@kunagueroQue dicen ?

♬ sonido original – Sergio Agüero

En plena transmisión, muchos usuarios le consultaron si lo haría en el Rojo y ahí vino una frase que generó ilusión: “Si me llama Carlitos Tevez, ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble 9 con Ávalos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here