Dóvalo y Lobo Medina, los protagonistas de un escándalo

0
Toloza Marcone Pablo Dovalo Independiente Barracas Central

Independiente fue groseramente perjudicado por el árbitro y por el VAR en el partido ante Barracas Central.

En la previa se sabía que el Rojo no la iba a tener fácil. El juez del partido sería Pablo Dóvalo, que tenía un historial muy favorable al Guapo. Luis Lobo Medina, otro con antecedentes muy cuestionables en el ascenso, fue designado para ocuparse del VAR. Todas las sospechas se hicieron realidad. Los dos hicieron lo posible para que Independiente no pudiera ganar.

Poco después del golazo de Matías Giménez, Alexis Domínguez le metió un planchazo a Iván Marcone a la altura de la tibia. Era roja directa, pero Dóvalo apenas le sacó amarilla y Lobo Medina jamás corrigió desde el VAR. Para colmo, el propio Domínguez fue quien convirtió el 2-1 de Barracas Central.

Sobre el final del partido, cuando todo se encaminaba a un empate 2-2, los árbitros se mandaron otra más. Felipe Aguilar la bajó de cabeza adentro del área y la pelota dio claramente en el brazo de Carlos Arce. Ni bien terminó la jugada, Dóvalo reanudó el juego rápido y prácticamente no le dio tiempo al VAR de revisar, aunque desde Ezeiza tampoco lo llamaron.

Los jugadores de Independiente se le fueron encima al árbitro apenas terminó el encuentro. Con toda su soberbia, Dóvalo los miraba de reojo, haciéndose el canchero. La protesta terminó con la expulsión de Diego Segovia. El propio juez se lo dijo a los gritos cuando se iba al túnel: “¡Estás expulsado!”.

Como si fuera poco, Dóvalo insultó a Joaquín Laso cuando se acercó a reclamar. “Sos el mismo boludo de siempre. Te conozco desde Italiano. Hace 20 años que te conozco, Laso”, le dijo al defensor, sin importarle que la cámara de televisión lo estaba grabando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here