Fuego cruzado entre Tevez y Toviggino

0
tevez y toviggino

Carlos Tevez tuvo un duro cruce en las redes sociales con Pablo Toviggino, dirigente de peso en la Asociación del Fútbol Argentino.

El técnico de Independiente explotó de bronca por el pésimo arbitraje de Pablo Dóvalo y el VAR en el partido con Barracas Central. Dijo que en la previa sabía que iban a “jugar contra 14”, trató al juez de “chorro” y dijo que “se caga en el trabajo de los muchachos y el club”.

Poco después de la conferencia de prensa, el que salió a responderle fue Toviggino, Tesorero de la AFA y Presidente Ejecutivo del Consejo Federal, quien además es muy cercano a Claudio “Chiqui” Tapia.

“Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el analítico), seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y sólo terminaban en amarillas. Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, memoria eólica”, expresó Toviggino en la red social X (ex Twitter).

El posteo llegó a oídos de Tevez. Y no se quedó callado. Minutos después, se despachó con una respuesta llena de carpetazos. “Me parece que tantas idas y vuelta a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China. Memoria Alí Babá”, escribió el Apache.

El fuego cruzado no terminó ahí, porque también se metió Sergio Agüero para defender a Tevez y a Independiente. El Kun citó el mensaje de Toviggino y lo cruzó con dureza: “Antes de hablar, ¿por qué no explicás bien cómo funciona el VAR? Porque la verdad no se entiende nada, papi. Ah, ¿y vos qué curso tenés?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here