Tevez: “Sabíamos que jugábamos contra 14, se cagan en nuestro trabajo”

0
Carlos Tevez Independiente Barracas Central

Carlos Tevez habló sin filtro sobre el arbitraje que perjudicó a Independiente ante Barracas Central. El Apache fue muy crítico de Pablo Dóvalo y el VAR.

“Todavía estamos calientes, pero este tipo (Dóvalo) tiene que empezar a terminarla porque si no, el fútbol argentino así es muy difícil. Se caga en el trabajo de los muchachos y del club. Saben que no hablo de los árbitros, pero es muy notorio, que es lo más preocupante”, expresó el DT del Rojo en conferencia de prensa.

Luego, continuó hablando sin pelos en la lengua del árbitro: “Dóvalo ya tiene antecedentes con Barracas, esto estuvo toda la semana instalado y viene y te roba igual, es una locura. La de Iván (Marcone) es roja y te cambiaba el partido totalmente”.

“Callarse en esta instancia no me parece justo. Los técnicos pedimos una cosa: que no nos caguen. No quiero que me cobren ni bien ni mal, no quiero que nos caguen, nada más. Sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas. Ya es muy notorio. Es como que un chorro venga a tu casa y te diga ‘a las 3 de la tarde te voy a robar’, y te robe. Y encima se planta y te quiere pelear”, sentenció.

Para cerrar, contó que habló con los jugadores de este tema y dio a entender que Barracas tuvo dos jugadores más con el árbitro y el VAR. “Sabíamos que jugábamos contra 14. Pero no sabía que iba a ser tan así. Se lo dije a los jugadores. A uno no le gusta estar enojado de esa manera, pero llega un momento que te saca la cabeza. Después podemos discutir si Independiente jugó bien o mal, pero así es muy difícil”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here