Tevez: “Fue uno de los partidos que mejor jugamos”

0
tevez-independiente-river

Carlos Tevez se mostró muy conforme con el rendimiento de Independiente en el empate 1-1 ante River, por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Además, calló rumores sobre una posible salida.

“El análisis creo que es muy bueno. La verdad que hicimos un primer tiempo extraordinario donde jugamos de igual a igual. Se encontraron con el gol y nosotros después seguimos de la misma manera. Así empatamos y en el segundo tiempo los dos bajamos un poco el ritmo”, explicó el Apache.

“Fue uno de los partidos que mejor jugamos, por eso me voy muy contento. Hicimos un partido completo contra un rival muy difícil. Es el camino a seguir”, expresó. Y agregó: “Tenemos un pantallazo para poder mostrarlo y decirles a los jugadores que esto es lo que esperamos”.

Nazareno Arasa no cobró un claro penal de Leandro González Pírez sobre Gabriel Ávalos y, a diferencia de la fecha pasada, el DT lo tomó con tranquilidad: “El tema del arbitraje fue puntual con una cosa y lo dejamos ahí. No son todos iguales. No desconfío del árbitro, lo dije bien claro en la conferencia, con Barracas nos dijeron que iba a pasar una cosa y pasó, eso te da bronca. Yo creo en los árbitros, eso fue puntual”.

Luego, aprovechó para desmentir cualquier tipo de rumor: “Sigamos trabajando y construyendo para que independiente le vaya bien. Y cualquier problema personal que tenga con cualquier otra persona, lo arreglaré afuera sin esta chomba. No me voy a ir de Independiente, tengo 3 años firmados. Carlos Tevez no se va, hagan lo que hagan no se va a ir y me voy a quedar acá”.

“El Carlos Tevez persona, no va más. No le debo nada a nadie y si me buscan, le voy a contestar a cualquiera”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here