El análisis vs. River: El mejor partido del año

0
Analisis-Independiente-River

Independiente empató con River por la décima fecha de la Copa de la Liga y, por lo hecho a lo largo de los 90 minutos, dio la sensación que el Rojo pudo haberse llevado algo más. Por contexto, talla del rival y toda la previa fue de los mejores partidos del ciclo Carlos Tevez.

El primer tiempo fue de lo mejor del Rojo en lo que va del año. Una presión alta en salida, la actitud para imponerse en los duelos y el equilibrio que aportó la línea de 5 fueron las claves salientes para justificar la superioridad del Rey de Copas.

Sin embargo, con poco en ataque, River se puso en ventaja. La calidad individual de Esequiel Barco para romper por el medio, sumado a la contundencia de Miguel Borja y un rebote desafortunado pusieron en ventaja a la visita. Pero el Rojo no se desesperó, continuó con su búsqueda y llegó al empate merecido.

Para el análisis de esta vez pusimos la lupa en las claves que explican el gran primer tiempo que hicieron los de Tevez. ¿Mereció más? Sí, pero también falló en los metros finales para poder aumentar la ventaja y llevárselo. ¡Mirá!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here