Más detalles de la Noche del Rey

0
la-noche-del-rey

Cada vez falta menos para la tan ansiada “Noche del Rey” y se siguen revelando quiénes serán los invitados para el evento.

Hasta la fecha, se sabe que será una noche de fútbol, música y shows. Sergio Agüero y Ricardo Enrique Bochini estarán en el campo de juego. Además Carlos Tevez, quien confirmó que no se pondrá los botines, sí confesó que estará en el banco de suplentes para dirigir.

La lista de ex futbolistas se sigue agrandando, ya que ahora el club informa que también serán de la partida Roberto “Toro” Acuña, Faryd Mondragón y Luis Islas.

A todos ellos se les sumarán varios jugadores que fueron partes del plantel campeón del Apertura 2002. Confirmaron su presencia Leonardo Díaz, Juan José Serrizuela, Federico Domínguez, Leonel Ríos, Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú, Emanuel Rivas, Christian Gómez y Damián Albil.

Además, Jerónimo Freixas, influencer e hincha de Independiente, también saldrá a la cancha.

Por parte del plantel actual, se sabe que va a jugar Santiago Toloza, ya que participó del anuncio oficial del show de Luck Ra. El club los juntó una vez más en una videollamada en la que bromearon con su parecido físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here